domingo, 13 de mayo de 2012

El diario de mi vida lo escribe ella.

Todo empezó como un día cualquiera, y lo parecía, pero no lo era! Como todas las mañanas de verano dormía hasta que el sol entraba por mi ventana y me despertara. Todo estaba bien, el cielo era azul, los pájaros cantaban, la vida me sonreía.. Y entonces llego la tarde, tan cálida y veraniega como siempre, y allí estaba ella, la que se convertiría en mi supuesta mejor amiga (para entonces yo no lo sabía). Todos los días por la tarde bajábamos al parque a jugar con: mi madre, mi hermana y mi hermano. Mi madre quería que hiciera amigas en aquel parque y insistió en que jugara con la única chica que había en aquel parque. Yo para entonces era muy tímida, pero acepté. Antes estaba de moda los cacharros con baterías inacabables con juegos de pacotilla que podían entretener a un chaval durante horas, y a eso mismo nos pusimos a jugar! Y a partir  de aquí fue naciendo una gran amistad. 
Porque escribo esto? Porqué hoy es un día muy especial, es el cumpleaños de una de mis grandes amigas, aquellas amigas que siempre me han sido fieles, que siempre que las he necesitado han estado ahí para hacer cualquier cosa y siempre que me han necesitado lo he dado todo por ellas, aquellas amigas que te hacen reír con cualquier tontería, que te hacen llorar por un simple te quiero, aquellas amigas que darías la vida por ellas porque lo son todo y al decir todo me quedo a medias. 
Quiero felicitar a mi amiga por ser lo mejor que me a pasado en toda mi vida, por que hoy celebramos que nació una de las mejor personas que hay en este puto planeta; esta mujer es de admirar, tiene una gran inteligencia, un humor inconfundible, un carácter de princesa rebelde inconformista increíble, una paciencia conmigo que se merece una medalla, y como no señoras y señores una belleza que lo parte. 
Con ella he vivido experiencias inolvidables; he conocido a gente, lugares; me he peleado hasta con el viento por ella; le he dedicado todo mi tiempo cuando ella más me necesitaba y ella lo ha hecho conmigo también sin dudarlo.. es una lista de momentos con ella sin fin, y los que nos quedan ¿eh? 
Y finalmente aquí me despido, te deseo lo mejor en esta vida conmigo y sin mi; y te felicito de nuevo amor, 15 años son 15 años.. te quiero, t'estimo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario